viernes, 29 de enero de 2010

Mejora tu Salud con Ganoderma lucidum


¿ Y TU, YA ESTAS MEJORANDO TU SALUD CON EL GANODERMA?


¿Qué hace tan especial al Hongo Ganoderma?
De los muchos tipos de hongos que existen, solo el Ganoderma lucidum fue enormemente apreciado por más de 4000 años .¿Pero qué es lo que lo hace destacar de los demás hongos del reino fungi? ¿Cuáles son los benéficos componentes activos que se encuentran en el Ganoderma lucidum y lo hacen tan valioso?
El Ganoderma lucidum es el único hongo con la inusual combinación de compuestos benéficos tales como:
-Polisacáridos
-Germanio Orgánico
-Superóxido Dismutasa (SOD)
-Triterpenoides
Otros hongos de la familia pueden que contengan uno u otro compuesto activo. Sin embargo, el Ganoderma tiene todos estos en concentraciones significantes y el de origen orgánico es el superior en calidad y por tanto mejores efectos en la salud.
¿Cuáles son los efectos curativos de estas sustancias en su cuerpo?

CONOCE 30 BENEFICIOSOS MAS:



Sobre el Ganoderma lucidum orgánico base de nuestros productos, podemos mencionar que proviene de las zonas del Bosque Virgen de Pucheng en el Monte Wuyi en China, es una zona protegida por lo tanto está libre de contaminación.



Informes y Comentarios
Nombre y Apellidos *

Email *

Celular *

Teléfono fijo *

Celular *

Ciudad y pais *

Llenar adecuadamente los datos, un representante en su ciudad-país se comunicará con usted vía telefónica para mantenerlo al tanto de nuestro eventos y actividades.
Interés
 Consulta de salud - consumidor 
 Programa Reducción de peso 
 Afiliaciones para consumo 
 Afiliaciones para distribución 
 Otros (especificar en mensaje) 
Mensaje *

*Informes:
Inbox: ganodermasalud@facebook.com

Recuerda, por participar de nuestros eventos y presentaciones, recibe gratis muestras del Café Saludable que más te gusta.
Powered byEMF Web Form
Report Abuse

4 comentarios:

  1. Hola, es importante la información que se muestra. Quiero aprovechar su condición de expertos de salud para preguntarles cómo se debe empezar a tomar el café y si puede haber algún síntoma negativo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Amigos, les escribo de Colombia, quiero preguntarles cuál de los tipos de café es más efectivo?

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡saludos por allá a nuestro hermano país de colombia! Respecto a que café es más efectivo, en realidad depende de los resultados o efectos que esperas en tu salud... Por ejemplo en situaciones de diabetes recomendamos el café negro, en casos de estrés o ansiedad recomendamos el mocha o chocolate en el caso de sobrepeso u obesidad recomendamos el té verde. El efecto del Ganoderma es igual en todas las bebidas, los criterios que usamos para recomendar determinado tipo de bebida para determinado problema son basados en los efectos de la bebida en sí café negro, choclate, el té vere, etc. Si tienes otra pregunta ¡no dudes en preguntarnos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿Cómo estás?, nos gustaría saber de donde nos escribes para familiarizarnos más, respecto a tu pregunta. Lo que te recomendamos para empezar a consumir el café con ganoderma 100% orgánico es que empieces con medio sobre en la mañana y medio sobre en la noche, hazlo por 3 días y mira como te va. Cuando el ganoderma entra por primera vez en nuestro organismo, los compuestos que tienen empiezan a desintoxicar nuestro organismo, es por eso que en algunos casos (no en todos) empezamos a sentir ciertos malestares como insomnio, heces sueltas, dolor de cabeza, etc. Esto no dura más de 3 a 4 días, te recomendamos tomar abundante agua si sientes esos problemas. Luego de los 3 primeros días si no sentiste problema o ya pasaron, puedes empezar a consumir de acuerdo a tu programa (En GS tenemos elaborados programas de salud para determinados resultados) y ¡todo te irá muy bien!, Éxitos en tu salud, si tienes otra pregunta no dudes en preguntar...

    ResponderEliminar