Equipo Ganoderma Salud

EQUIPO GANODERMA SALUD

Somos un Equipo de profesionales líderes en salud, con la misión de llevar la mejor salud y bienestar a la población mundial.

Uno de nuestros principales recursos es el más grande alimento funcional de la historia; el hongo Ganoderma lucidum, un alimento con gran impacto para la salud, proveniente del oriente y que ahora está mejorando la calidad de vida de millones de personas en occidente.

Este maravilloso alimento ayuda increíblemente a la salud: mejorando cualquier problema, aumentando nuestra energía y defensas, regulando nuestro metabolismo, controlando nuestro peso, rejuveneciendo nuestro organismo, etc. Son incontables los beneficios que la población está obteniendo por este hongo avalado científicamente.

Te invitamos a formar parte de este equipo ya sea como beneficiario o como miembro y ayudarnos a enviar este mensaje de salud y bienestar a toda la población.

Puedes empezar a consumir el café, el té verde o el chocolate mezclados con el extracto de Ganoderma lucidum 100% Orgánico y certificado y te garantizamos que tu salud cambiará para mejor no importa en que estado de salud te encuentres.

También puedes formar parte de nuestro equipo y llevar este mensaje a tus familiares, amigos y conocidos ¡ayudándolos a verse y sentirse muy bien!, puedes percibir retribuciones económicas transmitiendo este mensaje de salud y bienestar comunicando los beneficios que obtiene de estás bebidas, es decir por mejorar tu salud puedes obtener ingresos extras.

No importa si no eres profesional o profesional de la salud, desde el principio contarás con nuestro apoyo, si quieres ayudar a mejorar la salud de muchas personas y generar grandes ingresos, con nosotros lo lograrás, esa es LA GARANTÍA de GS.

¡TU TAMBIEN PUEDES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!

Equipo Ganoderma Salud


VISIÓN:
Ser el equipo de Salud más extendido en el mundo, ayudando a millones de personas a obtener una salud óptima mediante una buena cultura de salud y utilizando los maravillosos recursos que la naturaleza nos brinda.

MISIÓN:
Llevar cultura de salud y los grandes beneficios del Ganoderma lucidum a cada familia de nuestro continente, mejorando la calidad de vida de todos hasta llegar a la salud óptima.

VALORES:
  1. Respeto
  2. Confianza
  3. Honestidad
  4. Responsabilidad
  5. Solidaridad
  6. Determinación
Informes y Comentarios
Nombre y Apellidos *

Email *

Celular *

Teléfono fijo *

Celular *

Ciudad y pais *

Llenar adecuadamente los datos, un representante en su ciudad-país se comunicará con usted vía telefónica para mantenerlo al tanto de nuestro eventos y actividades.
Interés
 Consulta de salud - consumidor 
 Programa Reducción de peso 
 Afiliaciones para consumo 
 Afiliaciones para distribución 
 Otros (especificar en mensaje) 
Mensaje *

*Informes:
Inbox: ganodermasalud@facebook.com

Recuerda, por participar de nuestros eventos y presentaciones, recibe gratis muestras del Café Saludable que más te gusta.
Powered byEMF Web Form
Report Abuse