viernes, 11 de mayo de 2012

Conoce el Ganoderma 100% Orgánico: NATURAL

Sabes ¿qué es Ganoderma lucidum 100 % orgánico y natural?

Realmente una de las grandes verdades que muchos productores de Ganoderma lucidum alrededor del mundo ocultan es que hoy en día existe cultivado de forma natural y cultivado artificialmente. Eres capaz de descubrir la verdad tu mismo. Aquí te la presentamos. Primero observa esta imagen y te preguntamos ¿qué vez de diferente en una y otra?


Te ayudamos con las diferencias visuales:
En la imagen artificial:
1.- Bolsas de plástico, aserrín (material 100% artificial)
2.- Estantes
2.- Ambiente artificial

En la imagen natural:
1.- Troncos de arboles
2.- Ambiente natural
3.-Contacto con madre tierra

No es necesario ser muy inteligente para notar las diferencias. Pero esta es la verdad, ambas formas de producción son las utilizadas en la actualidad para llevar al consumidor uno de los alimentos con más historia en la humanidad. La diferencia está en cuál es la que tu como libre consumidor deseas optar por llevarte para tu consumo. Si deseas algo mas visual aún, pues mira este vídeo y descubre el lugar maravilloso donde es cultivado el Ganoderma lucidum 100% orgánico y certificado, un paraíso protegido en la China. Algunos escépticos pueden dudar de las imágenes, por tal motivo presentamos el siguiente vídeo.

Realmente un lugar 100% natural donde no cabe lugar a las imitaciones cultivadas en plástico.

A la fecha, son muchas las instituciones que se sorprenden del crecimiento exponencial que viene desarrollando la única compañía distribuidora del  Ganoderma lucidum  100% orgánico a nivel mundial: Organo Gold, y es igual de sorprendente los beneficios que se obtiene por la calidad de los productos.

A continuación presentamos parte del resumen del articulo publicado en la Web Oficial de Negocios desde el Hogar o Business For Home, portal Americano que registra mundialmente el crecimiento de la industria y a sus principales lideres y a las compañías que trascienden, un lugar sólo para ganadores, en el se presenta una reseña de la única compañía a nivel mundial que distribuye el  Ganoderma lucidum 100% orgánico y certificado: Organo Gold.

El Ganoderma lucidum de Organo Gold

Desde hace más de 4000 años  Ganoderma lucidum  ha sido reconocido por los médicos chinos, en el lugar más alto de todas las hierbas que se encuentran en la farmacopea china. El nombre chino del  Ganoderma lucidum es Lingzhi, significa "potencia espiritual". El nombre japonés de  Ganoderma lucidum es Reishi y es considerado como el Rey de las Hierbas. El doctor Shi-Jean Lee, el más famoso médico chino médico de la dinastía Ming, apoyó firmemente la eficacia de Ganoderma en su famoso libro, Ban Chao Gang Moo ("Gran Farmacopea"). Afirmó que el "largo plazo toma de   Ganoderma lucidum  (Reishi) (Lingzhi) construirá un cuerpo fuerte y saludable y asegurará una larga vida."


Ganoderma lucidum 100% orgánico cultivado en troncos de arboles. Lugar: Bosque Virgen Zona Pucheng, Monte Wuyi - China

Ganoderma lucidum: Crecimiento natural vs crecimiento en bolsa de plástico

Ahora hay muchas compañías de todo el mundo que tratan de cosechar  Ganoderma lucidum, pero antes de comprar  Ganoderma lucidum  hay algunas cosas simples cosas que usted necesita saber, para que no se deje engañar por imitaciones baratas o artificiales de Ganoderma lucidum . Tómese unos segundos aquí para entender la diferencia entre el crecimiento natural del  Ganoderma lucidum y el   Ganoderma lucidum a cultivado en bolsa de plástico.
Primero, la gran mayoría de Ganoderma lucidum  que está disponible en todo el mundo está cultivado en "bolsa de plástico" y lo que usted necesita saber sobre el  Ganoderma lucidum es que el Ganoderma lucidum cultivado de forma natural es mucho más potente y eficaz, ya que se cosecha de acuerdo a las leyes de la naturaleza, y esto usted solo lo puede encontrar en un  Ganoderma lucidum 100% Orgánico y Certificado.  La siguiente cosa que usted debe pedir del  Ganoderma lucidum son las -esporas de  Ganoderma lucidum - (70 veces más potente que el mismo cuerpo del Ganoderma). Las empresas que comercializan  Ganoderma lucidum cultivado en "bolsas de plástico" no tienen la capacidad de producir esporas y por ende ni las conocen o hacen esto de conocimiento público, ya que la cosecha del  - Ganoderma lucidum en bolsas de plástico al no ser un fenómeno natural jamás la producirán-. Asegúrese de preguntar si el  Ganoderma lucidum es en bolsa de plástico o 100% natural y elegir siempre la variedad que por lógica y por fundamento técnico resulta la de la más alta calidad.

Organo Gold es la única empresa que se ha asociado con el mayor productor de  Ganoderma lucidum 100% orgánico y certificado en el mundo, para llevar este "tesoro de la tierra" a la gente de la tierra. Organo Gold y sus socios celebraron una inversión de más de $ 240 millones para lanzar “Gano Herb” el Parque Industrial de Ganoderma lucidum  natural más grande del mundo ubicado en la China.

parte de este articulo fue traducido y adaptado al Español por: Karen Cueva

Realmente una inversión de más de $ 240 millones para lanzar “Gano Herb” el Parque Industrial de   Ganoderma lucidum natural más grande del mundo, nos dice que este gigante de la industria Organo Gold viene a quedarse por mucho tiempo.


Algunas de las certificaciones del Ganoderma lucidum 100% orgánico cultivado en China, y que viene siendo distribuido en el más selecto mercado Americano, Europeo y Asiático.

Una recomendación personal, "si aún la naturaleza te otorga la posibilidad de escoger algo 100% natural ¿Por qué no elegir lo que nos produce la madre tierra? algo cultivado en plástico siempre sera la imitación de lo que produce la naturaleza, no te conformes con imitaciones.
Elegir alimentos con extractos de  Ganoderma lucidum 100% orgánico y natural, con los estándares de calidad certificados, puede garantizarnos el consumir alimentos que se encuentren libres de sustancias tóxicas, artificiales y que sean seguros, favoreciendo el cuidado de nuestra salud a largo plazo.
- Para garantizar que los consumidores pueden comprar productos con  Ganoderma lucidum con seguridad y calidad, recordamos adquirir productos con "certificación orgánica" que garantizan la más alta calidad del producto, así también que los productos cuenten con la fecha de vencimiento y el código de Registro Sanitario para el caso del Perú DIGESA-MINSA si es alimento o DIGEMID-MINSA si es nutraceútico, y que los empaques se encuentren en buen estado de conservación.

Algunas de las ventajas de los alimentos Orgánicos.



- Articulo escrito por Karen Cueva
Nutricionista.
Miembro Fundador, Equipo Ganoderma Salud
*Informes:
Inbox: ganodermasalud@facebook.com
- Al adquirir nuestros programas de salud o tus bebidas saludables con Ganoderma lucidum 100% Orgánico o afiliarte como socio, contarás con la asesoría y seguimiento de expertos en salud y nutrición. 
Consúltanos! 
Equipo Ganoderma Salud

Informes y Comentarios
Nombre y Apellidos *

Email *

Celular *

Teléfono fijo *

Celular *

Ciudad y pais *

Llenar adecuadamente los datos, un representante en su ciudad-país se comunicará con usted vía telefónica para mantenerlo al tanto de nuestro eventos y actividades.
Interés
 Consulta de salud - consumidor 
 Programa Reducción de peso 
 Afiliaciones para consumo 
 Afiliaciones para distribución 
 Otros (especificar en mensaje) 
Mensaje *

*Informes:
Inbox: ganodermasalud@facebook.com

Recuerda, por participar de nuestros eventos y presentaciones, recibe gratis muestras del Café Saludable que más te gusta.
Powered byEMF Web Form
Report Abuse

No hay comentarios:

Publicar un comentario