Noticias del Ganoderma


 




Impacto del Ganoderma lucidum en Australia:

ganoderma en australia
Cargado por ganodermasalud. - Descubre más vídeos de vida & estilo.


Ganoderma en Australia
Cargado por ganodermasalud. - Mira más vídeos de vida & estilo.

El mejor tipo de Ganoderma en el mundo, cultivado en Tronco de Árboles.

Científicos de China y Japón han estudiado y analizado al Ganoderma lucidum, y concluyeron que la zona Pucheng Selva virgen en el monte Wuyi en China es el más conveniente terreno para el cultivo de Ganoderma lucidum de la más alta calidad. El área es un ambiente libre de contaminación, bosques naturales con temperatura y cantidad de lluvia idónea, los cuales proporcionan las condiciones ideales para el cultivo y la propagación del Ganoderma lucidum de las más alta calidad en el mundo, solo en esta zona y bajo una técnica especial de cultivo es posible producir el polvo de esporas, que es el componente más valioso y rico en nutrientes y compuestos funcionales del Ganoderma lucidum, obteniendo efectos benéficos superiores tras su consumo. Las esporas de Ganoderma lucidum tiene 75 veces más eficacia de curación en comparación con el cuerpo del hongo.

En la china ancestral, solo se podía encontrar Ganoderma lucidum en las profundidades de los bosques y acantilados de las montañas. El cultivo científico de Ganoderma lucidum no era muy conocido por entonces. Como una hierba muy rara en ese entonces, era muy valiosa. En 1970, en la universidad de Kyoto un científico, Mr. Yukio Naoi, usó el "Método de cultivo mediante la separación de Esporas” para cultivar exitosamente este hongo. Este método de cultivo fue introducido en China en 1975. Cuando las condiciones del clima y del suelo son ideales, esta técnica ha sido ampliamente adoptada. Con esto, más personas alrededor del mundo podian beneficiarse de esta antigua hierba. En la actualidad los métodos de cultivo y crecimiento del Ganoderma lucidum son de 3 tipos: Crecimiento natural, cultivo en cápsulas y cultivo en Tronco de madera.

Sin embargo de estos tres destaca el cultivo en tronco de madera de árbol, el Ganoderma lucidum de tronco de árbol es cultivado en troncos naturales, tomando un año para la cosecha. El proceso es lento y requiere de mucho esfuerzo. Sin embargo, como se necesita tiempo para absorber plenamente la luz del sol y el agua, el Ganoderma lucidum tiene un cuerpo sólido y firme. El germanio orgánico, los triterpenoides y polisacáridos del Ganoderma lucidum de troncos de árboles son cerca de 6 veces mayor que el natural y el encapsulado. Por lo tanto los componentes activos y los valores medicinales del Ganoderma lucidum de troncos de árboles no pueden ser igualados por otros métodos de cultivo de Ganoderma, haciendo de esta técnica la mejor en la producción de Ganoderma lucidum de la más alta calidad.


Parte 1



Parte 2



CERTIFICACIONES DEL GANODERMA LUCIDUM QUE RECOMIENDA GS:



Informes y Comentarios
Nombre y Apellidos *

Email *

Celular *

Teléfono fijo *

Celular *

Ciudad y pais *

Llenar adecuadamente los datos, un representante en su ciudad-país se comunicará con usted vía telefónica para mantenerlo al tanto de nuestro eventos y actividades.
Interés
 Consulta de salud - consumidor 
 Programa Reducción de peso 
 Afiliaciones para consumo 
 Afiliaciones para distribución 
 Otros (especificar en mensaje) 
Mensaje *

*Informes:
Inbox: ganodermasalud@facebook.com

Recuerda, por participar de nuestros eventos y presentaciones, recibe gratis muestras del Café Saludable que más te gusta.
Powered byEMF Web Form
Report Abuse