viernes, 29 de enero de 2010

Ganoderma Orgánico


¿Qué es un alimento orgánico?
Son aquellos que se producen bajo un conjunto de procedimientos denominados "orgánicos". Estos procedimientos tienen como objetivo principal la obtención de alimentos más saludables y la protección del medio ambiente por medio del uso de técnicas no contaminantes, y que además disminuyan el empleo de energía y de sustancias inorgánicas, sobre todo si son de origen sintético.

Los alimentos orgánicos, actualmente son también considerados ecológicos, sanos y más nutritivos y saludables, debido principalmente a las técnicas agrícolas empleadas y de las cuales derivan sus demás atributos.

En los últimos años la evidencia científica reconoce la superioridad de nutrientes y principios benéficos, reconocimiento que se merecen los alimentos orgánicos, sobre todo por el impacto positivo en la salud al poseer mayores concentraciones de nutrientes.


Sobre el Ganoderma lucidum orgánico base de nuestros productos, podemos mencionar que proviene de las zonas del Bosque Virgen de Pucheng en el Monte Wuyi en China, es una zona protegida por lo tanto está libre de contaminación.






Informes y Comentarios
Nombre y Apellidos *

Email *

Celular *

Teléfono fijo *

Celular *

Ciudad y pais *

Llenar adecuadamente los datos, un representante en su ciudad-país se comunicará con usted vía telefónica para mantenerlo al tanto de nuestro eventos y actividades.
Interés
 Consulta de salud - consumidor 
 Programa Reducción de peso 
 Afiliaciones para consumo 
 Afiliaciones para distribución 
 Otros (especificar en mensaje) 
Mensaje *

*Informes:
Inbox: ganodermasalud@facebook.com

Recuerda, por participar de nuestros eventos y presentaciones, recibe gratis muestras del Café Saludable que más te gusta.
Powered byEMF Web Form
Report Abuse

No hay comentarios:

Publicar un comentario